viernes, 13 de marzo de 2015

EXAMENES

Los exámenes de ingles y ciencias naturales de primero y segundo serán la semana que viene. La actividad de dibujar los lugares de primero es para el lunes 23 de marzo. It's time to study!

lunes, 9 de marzo de 2015

1* EXPERIMENTO

Hace unas semanas plantamos unas semillas en clase. Cada grupo cuido sus plantas de diferente manera. 
Grupo 1: sus plantas recibían luz del sol y eran regadas. 
Grupo 2: sus plantas recibían luz del sol pero no se regaban.
Grupo 3: sus plantas no recibían luz del sol pero eran regadas.
Grupo 4: sus plantas ni recibían luz del sol no eran regadas. 
Comprobamos los resultados y tomamos nota en los cuadernos. 
Aquí presento fotos de este experimento: 


















1º DEBERES

1ºA páginas 42 y 44 del cuadernillo de Inglés.
1º B página 42 del cuadernillo de Inglés.
Repasar el vocabulario de la unidad con las tarjetas. Repasar como se escribe cada palabra.
El control será la semana que viene.
Repasar los números del 1 al 20.
 

2º DO YOU LIKE...?


martes, 3 de marzo de 2015

1º DEBERES CIENCIAS NATURALES

La semana pasada comenzamos la nueva unidad de Ciencias sobre animales. En esta unidad vamos a trabajar los peces (FISH) y anfibios (AMPHIBIANS).
Tienen que hacer para el jueves (1ºA) y el viernes (1ºB) las actividades que tengan sin hacer de las páginas 64-65.
Además deben colorear y recortar las tres primeras filas de dibujos de la ficha que han llevado hoy a casa, hasta la estrella de mar.
Seguid repasando la ficha de teoría de MAMMALS AND BIRDS y a final de semana llevarán la ficha de FISH AND AMPPHIBIANS.
Con esta unidad terminaremos los contenidos de este trimestre. 

2º B CONTROL DE INGLÉS

El próximo miércoles 4 de marzo realizaremos el control de la unidad 4 de inglés que no pudimos realizar la semana pasada.

1º REPASO MAMMALS AND BIRDS.

Ayuda para clasificar los animales mamíferos y aves en domésticos o salvajes.
- Old Mcdonald had a farm (domestic animals).
- The animals on the farm (domestic animals).
- Jumping in the jungle (wild animals).
- Let´s go to the zoo (wild animals).
Podeis ir preguntandoles si son mamíferos o aves (incluso anfibios o peces) y si son domésticos o salvajes.